El verano pasado fue el color block, colores fuertes, naranjas, azules, fucsias, combinados entre ellos. Por suerte para las que no nos gustaban estas mezclas de colores, este año la tendencia en colores da un notable cambio y pasa al pastel.
Unos de los preferidos, aunque pueda resultar ñoño, es el rosa palo. Las prendas estrella son los pitillos y los blazier. Muchas seguro que teneis el blazer rosa palo de Zara, que hace dos temporadas causó furor. Y si quereis llegar a total look, hay todo tipo de prendas y complementos.
Y del rosa llegamos al color de la temporada, el denominado verde mint. Y digo denominado porque lo que mucha gente llama verde mint yo siempre lo he llamado verde agua y ya no me aclaro si es el mismo color o es muy común confundirlos.
Al igual que el año pasado con el color block, los colores pasteles también pueden quedar muy bien combinados entre sí. Algunos ejemplos:
Y en el anterior lookbook de Zara también nos enseñaban diferentes combinaciones.
Y por último y como con todas las tendencias a la hora de comprar moderación. No tiene sentido gastarse mucho dinero en un vestido verde mint, que probablemente la temporada que viene no se lleve y no permite crear muchos tipos de looks, sí lo es un pantalón rosa palo por ejemplo.