Muchas ya estaréis de vacaciones y otras, como yo, nos toca esperar al miércoles. La Semana Santa, caiga en marzo o en abril suele tener un tiempo inestable tanto en el sur como en el norte y hacer la maleta suele ser complicado. En mi caso siempre paso las vacaciones en Asturias y como todos los años las predicciones meteorológicas dan lluvia, aunque eso sí, este nos hace más falta que nunca.
Y todo esto viene porque viviendo en Madrid y con el armario ya más primaveral que invernal, toca hacer una maleta pensada la lluvia y temperaturas más bajas. En este caso, aunque no voy a dejar en casa las botas de agua o el trench, también lo combinaré con algunas prendas más primaverales. Os enseño algunos ejemplos.
Y ya por último y si alguna está pensando en pasar estos días en el norte y no está muy convencida de ir por el tiempo, desde aquí os animo a que vayáis de todas formas. Asturias es así de bonita porque llueve y hay muchas cosas que hacer y que ver a pesar de la lluvia, que es parte del encanto de toda esta zona.
¡Disfrutad de las vacaciones!