Muchas son las celebrities, modelos, actrices y demás fauna farandulera, que hacen sus pinitos en el mundo de la moda como diseñadoras, ya sea con su propia marca o en colaboraciones con firmas reconocidas. Pero pocas son las que consiguen el reconocimiento de clientes, critica e industria y Victoria Beckham es un caso especial. Sí, ya sé, a la mayoría os cae fatal, es una fashion victim extravagante, no cantaba un pimiento, etc. Pero al César lo que es del César y después de ver el último desfile de su marca de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, tengo que reconocerlo y su ropa, me gusta y creo que está haciendo un buen trabajo con una firma de diseño, pero comercial y que en general sienta muy bien.
Desde que la conocimos con su apodo de la posh spice, Victoria siempre ha estado muy ligada a la moda. Empezó a hacer sus pinitos en la industria con la colaboración con Rock Republic, jeans carísimos, copiados hasta la saciedad y para mi gusto un poco horteras con tanto strass en los bolsillos traseros.
Pero después de eso comenzó con su propia línea. Estoy segura de que nadie daba un duro por ella como diseñadora, pero cuando empezamos a ver sus diseños en las celebrities vimos que era ropa bonita, elegante y que sentaba bien a mujeres muy diferentes. Por eso su lista de clientas famosas, no hace más que crecer.
Y como Victoria de tonta no tiene un pelo, en esta última colección ha querido hacer algo diferente, sin dejar de lado algunos rasgos ya clásicos de sus diseños. La colección ha tenido muy buena acogida, y a buen seguro que será un éxito de ventas.
¿Os gustan los diseños de Victoria Beckham?, ¿Qué os ha parecido el desfile?